Como Ingeniero Técnico, he aprendido las leyes fundamentales de mecánica de fluidos y termodinámica, las cuales nos proporcionan la base necesaria para diseñar sistemas de agua a presión para tu hogar. Ya sea en villas, hoteles, casas, pisos o fincas, todos los sistemas deben cumplir con ciertos requerimientos esenciales para el usuario. Esto significa que deben ofrecer una presión y un caudal mínimos adecuados para instalaciones sanitarias o sistemas de riego.
La presión y el caudal siempre están interrelacionados en una bomba de presión. A mayor altura a la que se debe transportar el agua, menor será la presión y el caudal. De hecho, esto se conoce como la curva de la bomba, la cual se utiliza para determinar si la potencia de la bomba es suficiente para cumplir con las necesidades de caudal y presión en tu vivienda.
Lo que ofrecemos es la instalación de grupos de bombas de presión para tu sistema de agua potable y de riego, ya sea para tu hogar, negocio o terreno. Estos sistemas están diseñados para situaciones donde la red de agua no cumple con tus necesidades al tener que suministrar más caudal del que puede aportar la red de aguas. Además de conocer las bombas de agua o grupos de presión necesarios según el uso de tus instalaciones, es imprescindible diseñar un sistema de tuberías que transporte el agua de manera eficiente desde el punto A al punto B. Es fundamental utilizar diámetros de tubería adecuados para aprovechar al máximo la bomba y asegurar un flujo de agua correct
Recent Comments